Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCuraqueo Pirquilaf, Magaly-
dc.contributor.authorJiménez Contreras, Karina-
dc.contributor.authorLique Tejerina, Luz-
dc.contributor.authorLuengo Parraguez, Víctor-
dc.contributor.authorSaldívar Villalobos, Priscila-
dc.contributor.authorGodoy Sibulca, Berenice-
dc.date.accessioned2017-10-16T14:48:49Z-
dc.date.available2017-10-16T14:48:49Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2193990-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación, Educación Parvularia. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.es_ES
dc.description.abstractEl estudio realizado, da cuenta de la relación existente entre el perfeccionamientodocente, años de servicio y los procedimientos e instrumentos de evaluación seleccionados por los profesores que imparten clases en la asignatura de Lenguaje y Comunicación de 3º y 4º básicos de los colegios Particulares Subvencionados de la comuna de Chillán. La investigación está inmersa en el paradigma cuantitativo, de carácter descriptivo. Este modelo, utiliza preferentemente información cuantitativa o cuantificable, para describir o tratar de explicar los fenómenos que indaga, de igual forma es transeccional o transversal, debido a que la investigación se realizó en un tiempo determinado. Es un estudio no experimental, ya que no se manipulan las variables. Para este estudio se aplicó un cuestionario de tipo estructurado el cual se constituyó de cinco Ítems. El instrumento aplicado a los sujetos de estudio nos dio como resultado que los encuestados que se encuentran en el rango de 11 a 20 años de servicio, son los que presentan una mayor cantidad de cursos de perfeccionamiento y a la vez utilizan una mayor variedad de procedimientos e instrumentos de evaluación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓNes_ES
dc.subjectPERFECCIONAMIENTO DOCENTEes_ES
dc.titleRelación existente entre perfeccionamiento docente, años de servicio y los procedimientos e instrumentos de evaluación seleccionados por los profesores que imparten clases en la asignatura de Lenguaje y Comunicación de 3º a 4º Básico de los Colegios Particulares subvencionados de la Comuna de Chillán.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFI 2013 Pedagogía en Educación General Básica.pdf771,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.