Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBaeza Guerra, Cristina-
dc.contributor.authorPradenas Riquelme, Natalie-
dc.contributor.authorRomero Reveco, Veronica-
dc.contributor.authorValdivia Toro, Nataly-
dc.contributor.authorRodríguez Jarpa, Miguel-
dc.date.accessioned2017-10-16T13:49:29Z-
dc.date.available2017-10-16T13:49:29Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27926-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.es_ES
dc.description.abstractEn este estudio descriptivo relacional se estudia la percepción que alumnos y docentes tienen de la interacción profesor - alumno además de la actitud que estos últimos adoptan frente a las clases con el fin de aportar información al respecto. Los sujetos estudiados corresponden a alumnos y docentes de quinto básico de Colegios Municipalizados y No Municipalizados seleccionados mediante un muestreo conglomerado intencional y uno de estratos accidental. Los resultados más relevantes obtenidos son que los profesores se autoperciben mejor que los alumnos y que la percepción de estos últimos es mejor cuando los docentes tienen mayor experiencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectINTERACCIÓN PROFESORes_ES
dc.subjectALUMNOes_ES
dc.subjectCOLEGIOS-
dc.subjectESCUELAS-
dc.subjectPERCEPCION-
dc.subjectAUTOPERCEPCION-
dc.subjectACTITUD-
dc.titlePERCEPCIÓN Y AUTOPERCEPCIÓN DE LA INTERACCIÓN PROFESORES Y ALUMNOS DE NB3 EN COLEGIOS MUNICIPALES Y NO MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFI PARTE I.pdf82,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFI PARTE II.pdf905,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.