Título : PERCEPCIÓN Y AUTOPERCEPCIÓN DE LA INTERACCIÓN PROFESORES Y ALUMNOS DE NB3 EN COLEGIOS MUNICIPALES Y NO MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN.
Autor : Baeza Guerra, Cristina
Pradenas Riquelme, Natalie
Romero Reveco, Veronica
Valdivia Toro, Nataly
Rodríguez Jarpa, Miguel
Palabras clave : INTERACCIÓN PROFESOR
ALUMNO
COLEGIOS
ESCUELAS
PERCEPCION
AUTOPERCEPCION
ACTITUD
Fecha de publicación : dic-2009
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : En este estudio descriptivo relacional se estudia la percepción que alumnos y docentes tienen de la interacción profesor - alumno además de la actitud que estos últimos adoptan frente a las clases con el fin de aportar información al respecto. Los sujetos estudiados corresponden a alumnos y docentes de quinto básico de Colegios Municipalizados y No Municipalizados seleccionados mediante un muestreo conglomerado intencional y uno de estratos accidental. Los resultados más relevantes obtenidos son que los profesores se autoperciben mejor que los alumnos y que la percepción de estos últimos es mejor cuando los docentes tienen mayor experiencia.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27926
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFI PARTE I.pdf82,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFI PARTE II.pdf905,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.