Título : | PERCEPCIÓN Y AUTOPERCEPCIÓN DE LA INTERACCIÓN PROFESORES Y ALUMNOS DE NB3 EN COLEGIOS MUNICIPALES Y NO MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN. |
Autor : | Baeza Guerra, Cristina Pradenas Riquelme, Natalie Romero Reveco, Veronica Valdivia Toro, Nataly Rodríguez Jarpa, Miguel |
Palabras clave : | INTERACCIÓN PROFESOR ALUMNO COLEGIOS ESCUELAS PERCEPCION AUTOPERCEPCION ACTITUD |
Fecha de publicación : | dic-2009 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | En este estudio descriptivo relacional se estudia la percepción que alumnos y docentes tienen de la interacción profesor - alumno además de la actitud que estos últimos adoptan frente a las clases con el fin de aportar información al respecto. Los sujetos estudiados corresponden a alumnos y docentes de quinto básico de Colegios Municipalizados y No Municipalizados seleccionados mediante un muestreo conglomerado intencional y uno de estratos accidental. Los resultados más relevantes obtenidos son que los profesores se autoperciben mejor que los alumnos y que la percepción de estos últimos es mejor cuando los docentes tienen mayor experiencia. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27926 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFI PARTE I.pdf | 82,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TFI PARTE II.pdf | 905,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.