Título : El consumo de proteínas en la alimentación Junaeb de la Escuela Reyes de España y la relación con el rendimiento escolar en las asignaturas de lenguaje y matemáticas.
Autor : Muñoz Marchant, Marcela
Páez Sáez, Gabriel
Lagos Pinto, Benito
Palabras clave : NIÑOS
NUTRICIÓN
ALIMENTOS PARA ESCOLARES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Investigación realizada en referencia al consumo de proteínas en la alimentación proporcionada por el Gobierno de Chile en el programa JUNAEB y la relación existente con el rendimiento escolar en las asignaturas de lenguaje y matemática. El tipo de estudio es ex post facto de casos y controles de tipo explicativo no experimental y de naturaleza comparativa. La población de estudio utilizada es el nivel de cuarto año básico en la Escuela Reyes de España de Chillán. Los resultados obtenidos indican que existe una relación directa entre el consumo de proteínas y el rendimiento escolar en las asignaturas investigadas, puesto qué a menor consumo de proteínas es más bajo su rendimiento, es decir una menor adquisición de conocimientos.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2061230
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada, Resumen, Lista figuras, Lista tablas tfi.pdf126,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFI CONSUMO DE PROTEINAS ALIMENTACION JUNAEB.pdf612,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Anexos.pdf5,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Anexos1.pdf3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.