Título : Factores que determinan niveles de logro avanzado y niveles de logro inicial en la prueba SIMCE aplicada a los Cuartos Básicos el año 2011 en los Establecimientos Educacionales de Chillán Urbano.
Autor : Arellano Poblete, María
Calfunao Mayo, Claudio
Maluenda Orrego, Camila
Sandoval Garrido, Herroll
Valenzuela Ulloa, Sebastián
Palabras clave : EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
SIMCE
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo conocer cuáles son los factores que determinan el nivel de logro avanzado y nivel de logro inicial en la prueba SIMCE aplicada a los cuartos básicos el año 2010 en los establecimientos educacionales de Chillán urbano, es así como se recopilaron datos de dos establecimientos donde se realizan entrevistas dirigidas a docentes y directivos de cada uno de ellos. De esta forma a través de las entrevistas se obtuvieron factores determinantes para esta investigación.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2061246
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACTORES QUE DETERMINAN NIVELES DE LOGRO.pdf301,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TABLA DE CONTENIDOS, INTRODUCCION, RESUMEN.pdf57,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.