Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Espinoza, Ida | - |
dc.contributor.author | Muñoz Santana, Paola | - |
dc.contributor.author | Peña Muñoz, Cecilia | - |
dc.contributor.author | Riquelme Paredes, Sindy | - |
dc.contributor.author | Ríos Valdivia, Alex | - |
dc.contributor.author | Madrid Meza, Marta | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-12T12:49:13Z | - |
dc.date.available | 2017-10-12T12:49:13Z | - |
dc.date.issued | 2009-11 | - |
dc.identifier.uri | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27925 | - |
dc.description | Trabajo Final Integrador. Presentado en cumplimiento parcial De los requisitos para optar al título de Profesor de Educación General Básica Y grado de Licenciado en Educación. | es_ES |
dc.description.abstract | Con respecto al primer objetivo: determinar el nivel de Comprensión Lectora de los estudiantes de Tercer Año Básico al inicio y final de la investigación, fue posible realizarlo mediante la estadística descriptiva, en que se aprec ia en el pretest una media de 9,75 y al finalizar la intervención y aplicarlo el postest se obtiene una media de 16,5, lo que permite visualizar una variación de los promedios. En relación al segundo objetivo: verificar si luego de aplicada la estrateg ia de intervención, existen diferencias significativas en la Comprensión Lectora de los niños (as) , se establece que los resultados de la estadística inferencial mediante la aplicación de la t de Student para muestras pareadas con un margen de confiabilid ad del 95%, señala que existen diferencias significativas en la Comprensión Lectora de los niños y niñas de Tercer Año Básico luego de aplicada la intervención. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Adventista de Chile | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es_ES |
dc.subject | ESCOLARES | es_ES |
dc.title | Estrategia de comprensión lectora en aula regular para alumnos (as) de Tercer Año Básico de alta vulnerabilidad, basada en el trabajo de la Profesora Marta Madrid. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategia de comprensión lectora en aula regular para alumnos (as) (Tesis).pdf | 477,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.