Título : Estrategia de comprensión lectora en aula regular para alumnos (as) de Tercer Año Básico de alta vulnerabilidad, basada en el trabajo de la Profesora Marta Madrid.
Autor : García Espinoza, Ida
Muñoz Santana, Paola
Peña Muñoz, Cecilia
Riquelme Paredes, Sindy
Ríos Valdivia, Alex
Madrid Meza, Marta
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
ESCOLARES
Fecha de publicación : nov-2009
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Con respecto al primer objetivo: determinar el nivel de Comprensión Lectora de los estudiantes de Tercer Año Básico al inicio y final de la investigación, fue posible realizarlo mediante la estadística descriptiva, en que se aprec ia en el pretest una media de 9,75 y al finalizar la intervención y aplicarlo el postest se obtiene una media de 16,5, lo que permite visualizar una variación de los promedios. En relación al segundo objetivo: verificar si luego de aplicada la estrateg ia de intervención, existen diferencias significativas en la Comprensión Lectora de los niños (as) , se establece que los resultados de la estadística inferencial mediante la aplicación de la t de Student para muestras pareadas con un margen de confiabilid ad del 95%, señala que existen diferencias significativas en la Comprensión Lectora de los niños y niñas de Tercer Año Básico luego de aplicada la intervención.
Descripción : Trabajo Final Integrador. Presentado en cumplimiento parcial De los requisitos para optar al título de Profesor de Educación General Básica Y grado de Licenciado en Educación.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27925
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategia de comprensión lectora en aula regular para alumnos (as) (Tesis).pdf477,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.