Título : | Estrategia de comprensión lectora en aula regular para alumnos (as) de Tercer Año Básico de alta vulnerabilidad, basada en el trabajo de la Profesora Marta Madrid. |
Autor : | García Espinoza, Ida Muñoz Santana, Paola Peña Muñoz, Cecilia Riquelme Paredes, Sindy Ríos Valdivia, Alex Madrid Meza, Marta |
Palabras clave : | COMPRENSIÓN LECTORA ESCOLARES |
Fecha de publicación : | nov-2009 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | Con respecto al primer objetivo: determinar el nivel de Comprensión Lectora de los estudiantes de Tercer Año Básico al inicio y final de la investigación, fue posible realizarlo mediante la estadística descriptiva, en que se aprec ia en el pretest una media de 9,75 y al finalizar la intervención y aplicarlo el postest se obtiene una media de 16,5, lo que permite visualizar una variación de los promedios. En relación al segundo objetivo: verificar si luego de aplicada la estrateg ia de intervención, existen diferencias significativas en la Comprensión Lectora de los niños (as) , se establece que los resultados de la estadística inferencial mediante la aplicación de la t de Student para muestras pareadas con un margen de confiabilid ad del 95%, señala que existen diferencias significativas en la Comprensión Lectora de los niños y niñas de Tercer Año Básico luego de aplicada la intervención. |
Descripción : | Trabajo Final Integrador. Presentado en cumplimiento parcial De los requisitos para optar al título de Profesor de Educación General Básica Y grado de Licenciado en Educación. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27925 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategia de comprensión lectora en aula regular para alumnos (as) (Tesis).pdf | 477,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.