Título : | Docentes en praxis y su utilización eficaz del manual de apoyo "Marco para la buena enseñanza". |
Autor : | Cruz Gallano, Araminda Donoso Cortés, Angélica González Páez, María Reyes Castillo, Eduvina Ulloa Fuentealba, Viviana Zúñiga Parraguez, Jocelyn Olivares Muñoz, Smirna |
Palabras clave : | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | dic-2009 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | Esta investigación, es de tipo descriptiva, ya que busca especificar las características pedagógicas de los docentes que actualmente están en el aula. Los sujetos considerados en este estudio fueron todos los docentes que hoy en día trabajan en los establecimientos municipales de la ciudad de Chillán. Las hipótesis planteadas fueron extraídas de los dominios presentados por el Marco para la Buena Enseñanza. Los resultados obtenidos fueron recopilados mediante una encuesta en la cual se presentaban los cuatro dominios del Marco para la Buena Enseñanza desglosado por criterios, en donde los docentes respondieron mediante una tabla de apreciación. Una vez obtenida la información, se incorporaron al paquete estadístico Statistical Package for the Social Sciences (SPSS), para luego ser interpretados y de esta manera validar o rechazar las hipótesis planteadas en esta investigación. |
Descripción : | TRABAJO FINAL INTEGRADOR Presentado como cumplimiento parcial de los requisitos para el título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27929 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Docentes en praxis y su utilización eficaz del manual de apoyo.rar | 750,45 kB | Unknown | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.