Título : Docentes en praxis y su utilización eficaz del manual de apoyo "Marco para la buena enseñanza".
Autor : Cruz Gallano, Araminda
Donoso Cortés, Angélica
González Páez, María
Reyes Castillo, Eduvina
Ulloa Fuentealba, Viviana
Zúñiga Parraguez, Jocelyn
Olivares Muñoz, Smirna
Palabras clave : PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
Fecha de publicación : dic-2009
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Esta investigación, es de tipo descriptiva, ya que busca especificar las características pedagógicas de los docentes que actualmente están en el aula. Los sujetos considerados en este estudio fueron todos los docentes que hoy en día trabajan en los establecimientos municipales de la ciudad de Chillán. Las hipótesis planteadas fueron extraídas de los dominios presentados por el Marco para la Buena Enseñanza. Los resultados obtenidos fueron recopilados mediante una encuesta en la cual se presentaban los cuatro dominios del Marco para la Buena Enseñanza desglosado por criterios, en donde los docentes respondieron mediante una tabla de apreciación. Una vez obtenida la información, se incorporaron al paquete estadístico Statistical Package for the Social Sciences (SPSS), para luego ser interpretados y de esta manera validar o rechazar las hipótesis planteadas en esta investigación.
Descripción : TRABAJO FINAL INTEGRADOR Presentado como cumplimiento parcial de los requisitos para el título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27929
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Docentes en praxis y su utilización eficaz del manual de apoyo.rar750,45 kBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.