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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Belmar, Sergio-
dc.contributor.authorGodoy Villagrán, Stephanie-
dc.contributor.authorPonce Urra, Margarita-
dc.contributor.authorRubilar Espinoza, Mónica-
dc.contributor.authorRubilar Quijada, Viviana-
dc.contributor.authorSoto Ovalle, Elisa-
dc.contributor.authorLeiva Contreras, Chery-
dc.date.accessioned2017-10-11T18:57:40Z-
dc.date.available2017-10-11T18:57:40Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27931-
dc.descriptionTRABAJO FINAL INTEGRADOR Presentado en cumplimiento parcial de los requisitos para el titulo de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado de Educación.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente estudio pretende descubrir la cantidad de estrategia que utilizan los profesores en el Programa del Subsector del Medio Social, para la integración de los OFT. Además, de dilucidar si influyen los años de servicio en la entrega de estos. El marco teórico explica el por qué y para qué debe existir una educación en valores, definiendo términos y temas relevantes para el desarrollo de la investigación. Esta investigación es de diseño cuantitativo de corte descriptivo ya que busca diagnosticar los métodos utilizados para la integración de los OFT, con la ayuda de una encuesta que abarcara un 20% de la población de los colegios Municipales y particulares subvencionados de la comuna de Chillan urbano. Los datos obtenidos de las encuestas aplicadas dan como resultado la aprobación de la hipótesis nula que dice que los profesores con más de 15 años de servicio aplican menos las estrategias y metodologías para integrar los OFT en el Subsector de Comprensión del Medio Social, a diferencia de los profesores con menos de 15 años de servicio que sí incluyen los OFT en sus distintas metodologías.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIALes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICAes_ES
dc.titleCantidad de estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para la enseñanza de OFT, en programas del subsector de Comprensión del Medio Social, desde NB3 a NB6.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica



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