Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBello Guiñez, Paola-
dc.contributor.authorMolina Caffarena, Oscar-
dc.contributor.authorRubilar Cofré, Pablo-
dc.contributor.authorSazo Muñoz, Isidro-
dc.date.accessioned2017-10-11T18:00:43Z-
dc.date.available2017-10-11T18:00:43Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27923-
dc.descriptionTRABAJO FINAL INTEGRADOR presentado para el cumplimiento parcial de los requisitos para el título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciatura en Educación.es_ES
dc.description.abstractLa investigación titulada “Uso de videojuegos y su relación en el comportamiento agresivo en alumnos de NB3 de los colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre el uso de videojuegos y el comportamiento agresivo. Ya que otras investigaciones han demostrado que el uso de videojuegos produce daños importantes en quienes los utilizan, un distanciamiento de la familia dejando de lado la comunicación y el respeto. Según los resultados arrojados por los estudios se puede afirmar que existe relación entre el uso de videojuegos y el comportamiento agresivo de los alumnos. También existe una falta de preocupación importante de los padres al momento de supervisar los videojuegos que utilizan estos. La información recopilada se obtuvo a través de una encuesta debidamente diseñada y validada. Los datos reunidos se clasificaron y analizaron a través de un análisis de frecuencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectJUEGOS CON COMPUTADORes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO AGRESIVOes_ES
dc.titleUso de videojuegos y su relación con el comportamiento agresivo en alumnos de NB3 de los colegios particulares subvencionados de la Comuna de Chillán.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.