Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArellano Colque, Ivania-
dc.contributor.authorAvila Venturelli, Patricio-
dc.contributor.authorCabas López, Lorena-
dc.date.accessioned2017-10-11T15:29:25Z-
dc.date.available2017-10-11T15:29:25Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2278501-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo realizamos una investigación de tipo cuantitativo descriptivo correlacional a fin de verificar si existe relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5° básico (NB2). En cuanto a la portación empírica, hemos diseñado y validado un instrumento para identificar la relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectZONA ÑUBLEes_ES
dc.titleRelación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo.pdf525,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.