Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arellano Colque, Ivania | - |
dc.contributor.author | Avila Venturelli, Patricio | - |
dc.contributor.author | Cabas López, Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-11T15:29:25Z | - |
dc.date.available | 2017-10-11T15:29:25Z | - |
dc.date.issued | 2015-12 | - |
dc.identifier.uri | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2278501 | - |
dc.description | Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015. | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente trabajo realizamos una investigación de tipo cuantitativo descriptivo correlacional a fin de verificar si existe relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5° básico (NB2). En cuanto a la portación empírica, hemos diseñado y validado un instrumento para identificar la relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Adventista de Chile | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | ZONA ÑUBLE | es_ES |
dc.title | Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo.pdf | 525,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.