Título : Actitud de los alumnos del tercer año de la carrera de Pedagogía General Básica de la Universidad Adventista de Chile frente a la práctica profesional y las expectativas de éxito o fracaso.
Autor : Báez Luengo, Silvia
Carrasco Carrasco, Karina
Cornejo Moyano, Marcela
Elgueta Urzúa, Joseline
Friz Rebolledo, Lorenzo
Sazo Muñoz, Isidro
Palabras clave : EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
PRÁCTICA PROFESIONAL
Fecha de publicación : nov-2007
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El factor primordial a analizar en esta investigación, es delimitar cuál es la real actitud que poseen los alumnos de tercer año de la Carrera de Pedagogía en Educación General Básica para enfrentar posteriormente su práctica profesional docente. Para ello se llevó a cabo este estudio, tomando como muestra la Universidad Adventista de Chile, ubicada en el fundo Las Mariposas, Km. 12, camino a Tanilvoro, de la comuna de Chillán. Más que ofrecer soluciones a nuestra problemática actual, esta investigación se dirige directamente a conocer la realidad de los futuros docentes en práctica y buscar horizontes que nos orienten a situarnos y comprender sus actitudes ante dicho desafío académico. La herramienta utilizada en esta investigación, es de tipo encuesta a alumnos que se enfrentarán a futuro a su práctica profesional intensiva (P.P.I) de la Carrera de Pedagogía en Educación General Básica, el estudio de sus actitudes y sentimientos hacia ella. (Palabras claves: Actitud, Expectativas, Práctica Profesional Docente).
Descripción : Presentada en cumplimiento parcial de los requisitos para el título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/23576
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Actitud de los alumnos frente a la práctica profesional y las expectativas de éxito o fracaso.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.