Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZuleta Quiroga, Gabriela Patricia-
dc.contributor.authorMiguel Ángel Rodríguez Jarpa (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-10-10T14:12:22Z-
dc.date.available2017-10-10T14:12:22Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/25870-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Lengua Castellana y Comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007es_ES
dc.description.abstractEn esta investigación se pretende estudiar el rendimiento en el SIMCE de Lenguaje 2003 y 2006 en el SIMCE de Lenguaje de los Colegios de Calama, experiencia de los docentes, preparación para el SIMCE de Lenguaje y el conocimiento de los alumnos al respecto. Este es un estudio descriptivo, exploratorio de tipo cuantitativo, en el que a través de encuestas se pretende investigar los aspectos antes mencionados en una población de alumnos y profesores de los establecimientos de Enseñanza Media de la ciudad de Calama. Los resultados más interesantes obtenidos fueron: el rendimiento en el SIMCE de Lenguaje bajó significativamente el año 2006 en relación al 2003, la experiencia docente no es garantía de buenos resultados, los profesores conocen los tipos de texto que se utilizan en la prueba, pero no motivan el trabajo de los estudiantes y los alumnos tienen poco conocimiento de los tipos de texto y de las condiciones y el tipo de prueba que rinden.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSIMCE-
dc.titleEl SIMCE en los colegios de Calama.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El SIMCE en los colegios de Calama.pdf490,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.