Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Rojas, Christian Anselmo.-
dc.contributor.authorSilva Saavedra, Carolina Ester-
dc.contributor.authorVera Bustos, Sara Natalie-
dc.contributor.authorAcuña Toro, Anny Elizabeth (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-10-03T14:43:14Z-
dc.date.available2017-10-03T14:43:14Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2193885-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Matemática y Computación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.es_ES
dc.description.abstractEste seminario trata sobre algunas metodologías utilizadas en el contenido de transformaciones isométricas, de forma específica la simetría y traslación en el plano cartesiano, contenidos pertenecientes a la unidad de geometría, en la asignatura de matemática de primer año medio. En particular, este trabajo se divide en tres partes principales. Primero se ha hecho una investigación teórica destacando autores que dan sustento a cada una de las variables y conceptos a utilizar en esta investigación. Como segunda parte se describe el diseño de la investigación, mencionando que es una investigación cuantitativa y utilizando dos variables a estudiar que son: rendimiento académico y metodología utilizada por el profesor. De igual forma en esta sección se hace mención al tipo de muestra que se utilizó, siendo esta, dos cursos de primer año medio pertenecientes al Centro Educacional Adventista de Los Ángeles. Finalmente se presentan los datos arrojados por los instrumentos de medición, y se analizan para determinar en qué medida la metodología utilizada por el profesor influye en el rendimiento académico de los estudiantes, y poder apreciar si afecta de forma distinta al género femenino o masculino respectivamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DE ENSEÑANZA.es_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectTRASLACIÓN Y REFLEXIÓNes_ES
dc.subjectPLANO CARTESIANOes_ES
dc.subjectGEOMETRÍA-
dc.titleDIFERENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO SEGÚN LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA UTILIZADA POR EL DOCENTE DE MATEMÁTICA EN EL CONTENIDO DE TRASLACIÓN Y REFLEXIÓN EN EL PLANO CARTESIANO DE LA UNIDAD DE GEOMETRÍA CON LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO MEDIO DEL CENTRO EDUCACIONAL ADVENTISTA DE LOS ÁNGELES EN EL AÑO 2014.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Matemáticas y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIFERENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO SEGÚN LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA (Tésis).pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.