Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMeza Belmar, Marcia Elizabeth-
dc.contributor.authorGuevara Palma, Manuel Esteban-
dc.contributor.authorBenítez Vega, Betsie (Profesora Guía)-
dc.date.accessioned2017-10-03T14:18:05Z-
dc.date.available2017-10-03T14:18:05Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189614-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Matemática y computación y Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012es_ES
dc.description.abstractEl estudio realizado, indaga en el uso de software y si este disminuye el rechazo en los alumnos hacia la asignatura de Matemática. Éste se realizó en función de una investigación de tipo experimental, documental y bibliográfica. Pretendiendo conocer la realidad de los alumnos de Cuarto año Medio del Colegio Darío Salas Técnico Profesional con respecto al rechazo a la matemática. Lo primero es realizar un cuestionario para corroborar la investigación frente al rechazo que los alumnos poseen hacia la asignatura. Posteriormente se formularán trabajos con el Software Educativo Geogebra, los cuales ayudarán a mostrar la matemática desde otra perspectiva. Para culminar se volverá a trabajar en el cuestionario, con el que podremos revisar si existen diferencias frente a la primera opinión y la segunda establecida en dichos documentos. Esperando poder encontrar resultados interesantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectENSEÑANZA AUDIOVISUAL.es_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectHERRAMIENTA DIDÁCTICA-
dc.subjectMATEMÁTICA-
dc.titleLOS SOFTWARE EDUCATIVOS, ¿SON UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA QUE PERMITE AL EDUCANDO AMINORAR El RECHAZO FRENTE A ESTA ASIGNATURA?.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Matemáticas y Computación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.