Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChávez Ulloa, Ninette-
dc.contributor.authorJiménez Gómez, Noelia-
dc.contributor.authorReuca González, José-
dc.contributor.authorToloza Daneris, Bárbara-
dc.contributor.authorReyes Ramírez, Francisco (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-09-28T12:50:52Z-
dc.date.available2017-09-28T12:50:52Z-
dc.date.issued2006-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/22784-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es describir la percepción valórica de tres docentes de educación general básica a través de una entrevista semiestructurada, considerando los seis estadios del desarrollo del juicio moral de Kohlberg y la taxonomía de los valores de Rokeach. Al terminar el análisis de las entrevistas, las conclusiones indican que los tres profesores no tienen la misma percepción valórica y que se encuentran en distintos estadios de desarrollo moral, siendo el primer profesor y la tercera profesora quienes se encuentra en un nivel más elevado (posconvencional), y el segundo profesor, en una etapa convencional, según los estadios de Kolhberg. Los profesores dos y tres priorizan los valores instrumentales y el primer profesor los valores terminales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.subjectDOCENTES-
dc.subjectKOHLBERG-
dc.subjectROKEACH-
dc.titlePerspectiva valórica de tres docentes de Enseñanza Básica.es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perspectiva valórica de tres docentes (Portada).pdf129,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Perspectiva valórica de tres docentes (Seminario).pdf600,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.