Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrade, Daniela-
dc.contributor.authorAravena, Elizabeth-
dc.contributor.authorBelmar, Flavio-
dc.contributor.authorBerrocal, Jacqueline-
dc.contributor.authorCarrasco, Claudia-
dc.contributor.authorJara, Paula-
dc.contributor.authorReyes, Viviana-
dc.contributor.authorSaldías, Sussan-
dc.contributor.authorSanhueza, Roberto-
dc.contributor.authorSilva, Angélica-
dc.contributor.authorUribe, Carolina-
dc.contributor.authorReyes, Francisco (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-09-27T19:14:11Z-
dc.date.available2017-09-27T19:14:11Z-
dc.date.issued2005-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/20572-
dc.descriptionSeminario de Grado; Programa de Licenciatura en Educación; Universidad Adventista de Chile.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación, tiene por objetivo identificar el sistema de creencias predominante en docentes de nivel básico del subsector Matemática. Para tal efecto se realizó un estudio tipo encuesta (survey) a una muestra aleatoria simple de 160 profesores de diversos establecimientos de la comuna de Chillán, correspondiente a un universo total de 535 docentes. El instrumento consta de 27 preguntas: 19 se enfocan a identificar creencias asociadas a un método tradicional de enseñanza y 8 al método constructivista. Finalmente, los resultados observados muestran una marcada identificación con una visión mas dinámica de la matemática, sugiriendo claramente un acercamiento a los delineamientos gubernamentales expresados en el Marco para la Buena Enseñanza.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.titleCreencias de los profesores de enseñanza general básica en el subsector de la matemáticaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.