Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar, Roxana-
dc.contributor.authorFuentes Rivera, Viviana-
dc.contributor.authorMoyano Fuentes, Gloria Ximena-
dc.contributor.authorRodríguez Jarpa, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2017-09-27T17:21:31Z-
dc.date.available2017-09-27T17:21:31Z-
dc.date.issued2006-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/20558-
dc.descriptionSeminario para optar al Título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006es_ES
dc.description.abstractEl tema del presente trabajo es “Aprendizaje Significativo y planificación curricular de aula.” El tipo de estudio al que esta enfocado es una investigación cualitativa, de Estudio de caso con marco teoríco previo. Los sujetos en estudio son alumnos del tercer año de Educación General Básica del Instituto Profesional Adventista de Chile quienes elaboraron y realizaron planificaciones curriculares en la asignatura de Trastorno del Aprendizaje. Esta investigación determinó como resultado que los alumnos lograron un aprendizaje significativo en la planificación curricular de aula, dejando claro que este aprendizaje obtenido no es el más adecuado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARes_ES
dc.titleAprendizaje significativo y planificación curricular de aulaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula.pdf5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.