Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChandía Aguilera, Teresa Damaris-
dc.contributor.authorGatica Pérez, Roxana Jimena-
dc.contributor.authorRebolledo González, Daniela Lucia-
dc.contributor.authorRojas Habibe, Tamara Belén-
dc.contributor.authorValencia Álvarez, Paulina Andrea-
dc.contributor.authorArtola Solíz, María Natalia (Profesora Guía)-
dc.date.accessioned2017-09-27T15:11:31Z-
dc.date.available2017-09-27T15:11:31Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2278507-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Educadora de Párvulos y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.es_ES
dc.description.abstractLa investigación se realizó en el Centro de Observación y Aplicación (COA) Sala Cuna Pequeño Edén de la Universidad Adventista de Chile. Esta se centró principalmente en conocer el tipo de apego que desarrollan los padres estudiantes de nivel superior e indagar en la importancia de este vínculo en niños menores de dos años. El estudio permitió construir un instrumento para determinar el tipo de apego que desarrollan los padres estudiantes de nivel superior que fluctúan entre los 21 y 23 años de edad, siendo padres de niños y niñas que se encuentran asistidos en nivel de lactante menor y nivel de lactante mayor, desde que están bordeando los 3 meses hasta los 2 años. A partir de los resultados obtenidos, es posible evidenciar que los padres estudiantes de nivel superior se encuentran desarrollando apego seguro con sus hijos/as.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectPADRESes_ES
dc.subjectTIPOS DE APEGOes_ES
dc.subjectLAZOS EFECTIVOS-
dc.subjectCONDUCTAS APROPIADAS-
dc.titleTipo de apego que desarrollan los padres estudiantes de Educación Superior cuyos hijos/asisten al Centro de Observación y Aplicación (Coa) de la Universidad Adventista de Chile.es_ES
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.