Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHormazábal Riquelme, Camila Fernanda-
dc.contributor.authorMancilla Franchi, Giannina Andrea-
dc.contributor.authorGutiérrez Villena, Gladys Marlen-
dc.contributor.authorNúñez Ramírez, Dania-
dc.contributor.authorLeal Toledo, Giordana Alejandra-
dc.contributor.authorOlivares Muñoz, Smirna (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-09-26T21:22:47Z-
dc.date.available2017-09-26T21:22:47Z-
dc.date.issued2011-10-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189621-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Educadora de Párvulo y grado de Licenciada en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio busca indagar sobre el nivel en que los colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán fomentan la lectura en niños y niñas del nivel de transición II. Para este estudio la población consta de 31 colegios siendo la muestra (30%) que correspondió a 10 colegios, y se les aplicó un instrumento validado que nos permitió determinar los niveles del fomento lector, categorizados en Alto, Medio y Bajo. El estudio es de carácter cuantitativo descriptivo y de cohorte transversal ya que se recogieron, procesaron y analizaron datos numéricos. Los datos arrojados se analizaron a través del software SPSS 15,0 lo que permitió realizar los cálculos de frecuencias y porcentajes por cada indicador. Una vez obtenidos los resultados se extrajeron las conclusiones y se presentaron las recomendaciones pertinentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectFOMENTO LECTORes_ES
dc.subjectCOLEGIOS PARTICULARES SUBENCIONADOSes_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.subjectCONTRUCTIVISMOes_ES
dc.titleNiveles en que se fomenta la lectura en el Segundo Nivel de Transición de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán. Seminario.es_ES
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Niveles en que se fomenta la lectura en el Segundo Nivel de Transición.pdf515,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.