Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAraya Contreras, Jessica Andrea-
dc.contributor.authorContreras Fuentes, Laura Dayesca-
dc.contributor.authorGarrido Inostroza, Lady Noemí-
dc.contributor.authorRivas Miranda, Francesca Estefany-
dc.contributor.authorTorres Cortés, Jeniffer Magdalena-
dc.contributor.authorMuñoz Carreño, Bernarda De Lourdes (Profesora Guía)-
dc.date.accessioned2017-09-26T20:05:03Z-
dc.date.available2017-09-26T20:05:03Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2278509-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Educador de Párvulos y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como propósito llevar a la realidad educativa el programa de alianza integradora, ejecutando los talleres del manual Taller de alianza positiva y efectiva por un niño/a exitoso/a, con el fin de evaluar si responde a los objetivos planteados por el grupo de TFI del año 2014 que realizó un estudio sobre el liderazgo del educador de párvulos para potenciar el rol formativo de la familia. En el presente TFI se realizó un estudio bibliográfico del concepto de evaluación, para comprender aún más el tema y así crear un instrumento que sirva para medir la efectividad del programa al momento de ser aplicado. Finalmente, se analizan los resultados obtenidos respondiendo satisfactoriamente a los objetivos. Este TFI consiste en una investigación de tipo mixta y la población de estudio fueron los padres, madres y/o apoderados del primer nivel de transición del Colegio Adventista de Chile n.o 4.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectROL MEDIADOR.es_ES
dc.subjectRELACIÓN INTERACTIVA Y COLABORATIVA.es_ES
dc.titleEvaluación de la propuesta de alianza integradora para el trabajo educativo entre Educador de Párvulos y Familia Manual: Taller de alianza.es_ES
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.