Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Projects
  • People
  • Statistics
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
  1. Home
  2. Tesis de Pregrado UnACh
  3. Facultad de Teología
  4. Licenciatura en Teología
  5. Actividades y estrategias para incrementar la participación en el culto online de sábado de mañana, en la iglesia Emanuel del distrito cordillera de chillan en el año 2021
 
  • Details
Options

Actividades y estrategias para incrementar la participación en el culto online de sábado de mañana, en la iglesia Emanuel del distrito cordillera de chillan en el año 2021

Date Issued
2021-08
Author(s)
Muñoz Cea, Rodrigo Alejandro
Universidad Adventista de Chile.
Abstract
En el año 2020 el mundo fue afectado por la pandemia Covid-19, la iglesia Emanuel se vio obligada a realizar sus actividades eclesiásticas de manera virtual. Lo cual provoco un problema en la realización de los cultos por la poca asistencia. El Antiguo testamento también presenta que hubo perdida de asistencia a los cultos sabáticos, como se presenta en el libro de Hageo donde su tema principal es la exhortación a la reconstrucción del templo. En el nuevo testamento el apóstol Pablo también resalta la importancia de asistir al templo para adorar al Creador. La presente investigación propone actividades y estrategias que incrementen la asistencia de los cultos de manera virtual en la iglesia Emanuel Distrito Cordillera de Chillán, ya que el sábado es la principal instancia de comunión con Dios.
Subjects
  • CULTO ONLINE

  • SABADO

  • COMUNION

  • RELACIONAMIENTO

  • FORMA Y MISION

File(s)
 Actividades y estrategias para incrementar la participación en el culto online de sábado de mañana, en la iglesia Emanuel del distrito cordillera de chillan en el año 2021.pdf (710.45 KB)
google-scholar
Views
Downloads
PLATAFORMAS
  • Documentacion Unach
  • Biblioteca Unach
  • Catalogo en linea
  • Source Code
  • Documentation
Condiciones de uso

La Universidad no respondera ante terceros por el contenido de la obra y cualquier responsabilidad por infracciones a la ley 17.336 sobre propiedad intelectual, u otras normas que cautelen derechos de autor, recaera exclusivamente sobre los autores de la obra, quedando la Universidad exenta y excluida de toda obligacion civil, penal o de cualquier otra indole que se origine en la infraccion de estas normas.

DIRECCION

Camino a Las Mariposas #11771 Chillán, Región de Ñuble

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Web Analytics Made Easy - Statcounter