Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Projects
  • People
  • Statistics
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
  1. Home
  2. Tesis de Pregrado UnACh
  3. Facultad de Teología
  4. Licenciatura en Teología
  5. Aceptación, comprensión y práctica del mensaje del tercer ángel por parte de los miembros de las iglesias adventistas del séptimo día la roca, galilea y la paz pertenecientes al distrito Chillán sur oriente, un estudio realizado durante el año 2013
 
  • Details
Options

Aceptación, comprensión y práctica del mensaje del tercer ángel por parte de los miembros de las iglesias adventistas del séptimo día la roca, galilea y la paz pertenecientes al distrito Chillán sur oriente, un estudio realizado durante el año 2013

Date Issued
2013-09
Author(s)
Silva Delgado, Diego Orlando
Universidad Adventista de Chile.
Abstract
El mensaje del tercer ángel es el último mensaje de amonestación para la humanidad. En el orden de los acontecimientos en el libro de Apocalipsis, inmediatamente después de la predicación de este mensaje viene la Segunda Venida de Cristo. El objetivo de esta última proclamación, es preparar a la humanidad con la finalidad de que todas las personas logren decidir a quien quieren entregar su adoración en el contexto de los últimos acontecimientos. La iglesia Adventista del Séptimo Día incluye dentro de sus creencias el mensaje del tercer ángel, lo acepta, enseña y predica, pero es necesario que el contenido del mensaje sea comprendido y practicado en forma integral. El mensaje del tercer ángel impacta de manera diferente en los miembros de la iglesia Adventista del Séptimo Día, pero, ¿será que tiene la fuerza para producir cambios positivos a nivel espiritual?
Subjects
  • MENSAJE TERCER ANGEL

  • APOCALIPSIS

  • IGLESIA ADVENTISTA DE...

File(s)
 Aceptación, comprensión y práctica del mensaje del tercer ángel por parte de los miembros de las iglesias adventistas del séptimo día la roca, galilea y la paz pertenecientes al distrito Chillán sur oriente, un estudio realizado durante el año 2013.pdf (1.04 MB)
google-scholar
Views
Downloads
PLATAFORMAS
  • Documentacion Unach
  • Biblioteca Unach
  • Catalogo en linea
  • Source Code
  • Documentation
Condiciones de uso

La Universidad no respondera ante terceros por el contenido de la obra y cualquier responsabilidad por infracciones a la ley 17.336 sobre propiedad intelectual, u otras normas que cautelen derechos de autor, recaera exclusivamente sobre los autores de la obra, quedando la Universidad exenta y excluida de toda obligacion civil, penal o de cualquier otra indole que se origine en la infraccion de estas normas.

DIRECCION

Camino a Las Mariposas #11771 Chillán, Región de Ñuble

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Web Analytics Made Easy - Statcounter