Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Projects
  • People
  • Statistics
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
  1. Home
  2. Tesis de Pregrado UnACh
  3. Facultad de Educación
  4. Pedagogía en Educación General Básica
  5. Estrategia de comprensión lectora en aula regular para alumnos (as) de Tercer Año Básico de alta vulnerabilidad, basado en el trabajo de la Profesora Marta Madrid.
 
  • Details
Options

Estrategia de comprensión lectora en aula regular para alumnos (as) de Tercer Año Básico de alta vulnerabilidad, basado en el trabajo de la Profesora Marta Madrid.

Date Issued
2009-11
Author(s)
García Espinoza, Ida
Universidad Adventista de Chile
Muñoz Santana, Paola
Peña Muñoz, Cecilia
Riquelme Paredes, Sindy
Ríos Valdivia, Alex
Abstract
Con respecto al primer objetivo: determinar el nivel de Comprensión Lectora de los estudiantes de Tercer Año Básico al inicio y final de la investigación, fue posible realizarlo mediante la estadística descriptiva, en que se aprec ia en el pretest una media de 9,75 y al finalizar la intervención y aplicarlo el postest se obtiene una media de 16,5, lo que permite visualizar una variación de los promedios. En relación al segundo objetivo: verificar si luego de aplicada la estrateg ia de intervención, existen diferencias significativas en la Comprensión Lectora de los niños (as) , se establece que los resultados de la estadística inferencial mediante la aplicación de la t de Student para muestras pareadas con un margen de confiabilid ad del 95%, señala que existen diferencias significativas en la Comprensión Lectora de los niños y niñas de Tercer Año Básico luego de aplicada la intervención.
Subjects
  • COMPRENSIÓN LECTORA

  • ESCOLARES

File(s)
 Estrategia de comprensión lectora en aula regular para alumnos (as) de Tercer Año Básico de alta vulnerabilidad, basado en el trabajo de la Profesora Marta Madrid.pdf (477.26 KB)
google-scholar
Views
Downloads
PLATAFORMAS
  • Documentacion Unach
  • Biblioteca Unach
  • Catalogo en linea
  • Source Code
  • Documentation
Condiciones de uso

La Universidad no respondera ante terceros por el contenido de la obra y cualquier responsabilidad por infracciones a la ley 17.336 sobre propiedad intelectual, u otras normas que cautelen derechos de autor, recaera exclusivamente sobre los autores de la obra, quedando la Universidad exenta y excluida de toda obligacion civil, penal o de cualquier otra indole que se origine en la infraccion de estas normas.

DIRECCION

Camino a Las Mariposas #11771 Chillán, Región de Ñuble

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Web Analytics Made Easy - Statcounter