Título : | TEATRO INFANTIL PROPUESTO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DISCIPLINARIO EN EL ÁREA DE HISTORIA. |
Autor : | Barriga Andrade, Bárbara Marisel Caro Jiménez, Gloria Liliana Monsalve Ramos, María Ignacia |
Palabras clave : | TEATRO INFANTIL HERRAMIENTAS PEDAGOGICAS ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | nov-2019 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile. |
Resumen : | El teatro infantil como herramienta pedagógica, es una propuesta nueva para incorporar en el proceso enseñanza – aprendizaje, al dictar asignaturas como historia y geografía. A través del tiempo se trabajó como taller extraescolar, sin embargo, está vez se apostará a que en poco tiempo se incluya dentro de la secuencia didáctica en el aula de clases. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019 |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2366437 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Texto Básica (1).pdf | 1,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.