Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarriga Andrade, Bárbara Marisel-
dc.contributor.authorCaro Jiménez, Gloria Liliana-
dc.contributor.authorMonsalve Ramos, María Ignacia-
dc.date.accessioned2023-12-05T18:47:07Z-
dc.date.available2023-12-05T18:47:07Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2366437-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019es_ES
dc.description.abstractEl teatro infantil como herramienta pedagógica, es una propuesta nueva para incorporar en el proceso enseñanza – aprendizaje, al dictar asignaturas como historia y geografía. A través del tiempo se trabajó como taller extraescolar, sin embargo, está vez se apostará a que en poco tiempo se incluya dentro de la secuencia didáctica en el aula de clases.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectTEATRO INFANTILes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS PEDAGOGICASes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleTEATRO INFANTIL PROPUESTO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DISCIPLINARIO EN EL ÁREA DE HISTORIA.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto Básica (1).pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.