Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Arias, Paulina Constanza-
dc.contributor.authorMoraga Bustos, Daniela Andrea Yanet-
dc.contributor.authorMuñoz Muñoz, Paula Mabel-
dc.contributor.authorYévenes Orellana, Emilio Arturo (Profesor guía)-
dc.date.accessioned2022-08-05T16:26:09Z-
dc.date.available2022-08-05T16:26:09Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282312-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN: La personalidad de cada estudiante juega un rol trascendental en lo que será su rendimiento académico en la universidad, sin embargo, habitualmente este se atribuye a los niveles de inteligencia del alumno según los logros académicos, centrándose así la discusión en las capacidades cognitivas, o determinados talentos como causantes del buen rendimiento académico, limitándolos a factores específicos. La presente investigación tiene como fin lograr estudiar la relación existente entre las características de la personalidad, por medio del Inventario de Preferencias Personales de Edwards (EPPS) y el rendimiento académico de alumnos ingresantes, considerando promedios del primer semestre del año 2017 de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), para lo cual se pretende analizar las diferentes características de personalidad en los alumnos que presentan un alto rendimiento respecto a los alumnos con bajo rendimiento académico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.subjectINVENTARIO DE PREFERENCIAS PERSONALES DE EDWARDS (EPPS)es_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.titleESTUDIO COMPARATIVO DE LA PERSONALIDAD ENTRE GRUPOS UNIVERSITARIOS CON BUEN RENDIMIENTO Y GRUPOS CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Psicología



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.