Título : PRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN.
Autor : Flores Andrade, Natalia Alejandra
Martínez Vallejos, Génesis Carolina
Matus González, Belma Solana
Toledo Álvarez, Constanza Carolina
Olivares Muñoz, Smirna Eunice (Profesor Guía)
Palabras clave : EDUCADORA
PÁRVULOS
PRINCIPIO DE ACTIVIDAD
PRACTICAS PEDAGÓGICAS
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El objetivo de este estudio es conocer la puesta en práctica del Principio de Actividad en las prácticas pedagógicas de las Educadoras de Párvulos, pertenecientes al primer nivel de transición del sistema particular subvencionado de la ciudad de Chillán, en la instancia de recepción y saludo inicial durante la jornada. El estudio es cuantitativo exploratorio y de corte transversal. La muestra fue de 10 educadoras de párvulo que desarrollan labores en los colegios Sebastian School, Betania, Sydney College, Hispano Americano y Escuela particular las mariposas. El instrumento que se utilizó para la recolección de información fue una encuesta de frecuencia que se realizó a las educadoras de párvulos del primer nivel de transición para medir la presencia o ausencia del principio de actividad, de lo cual se obtuvo un 78% respecto a las educadoras encuestadas.
Descripción : Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283935
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFI-FINAL-21NOV.pdf646,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.