Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Andrade, Natalia Alejandra-
dc.contributor.authorMartínez Vallejos, Génesis Carolina-
dc.contributor.authorMatus González, Belma Solana-
dc.contributor.authorToledo Álvarez, Constanza Carolina-
dc.contributor.authorOlivares Muñoz, Smirna Eunice (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2020-02-27T21:44:59Z-
dc.date.available2020-02-27T21:44:59Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283935-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es conocer la puesta en práctica del Principio de Actividad en las prácticas pedagógicas de las Educadoras de Párvulos, pertenecientes al primer nivel de transición del sistema particular subvencionado de la ciudad de Chillán, en la instancia de recepción y saludo inicial durante la jornada. El estudio es cuantitativo exploratorio y de corte transversal. La muestra fue de 10 educadoras de párvulo que desarrollan labores en los colegios Sebastian School, Betania, Sydney College, Hispano Americano y Escuela particular las mariposas. El instrumento que se utilizó para la recolección de información fue una encuesta de frecuencia que se realizó a las educadoras de párvulos del primer nivel de transición para medir la presencia o ausencia del principio de actividad, de lo cual se obtuvo un 78% respecto a las educadoras encuestadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectEDUCADORAes_ES
dc.subjectPÁRVULOSes_ES
dc.subjectPRINCIPIO DE ACTIVIDADes_ES
dc.subjectPRACTICAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.titlePRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFI-FINAL-21NOV.pdf646,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.