Título : | Los niveles de comprensión lectora de textos multimodales en estudiantes de Primero, en cuatro colegios de la Provincia de Ñuble, año 2015. |
Autor : | Barra Lara, Solange Romina Palma Carrasco, Daniela Alejandra Sepúlveda Poblete, Camila Andrea Vásquez Bustos, Katherine Soledad Pincheira Fuentealba, David Omar (Profesor Guía) |
Palabras clave : | NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA INFERENCIAL MULTIMODALIDAD VÍNCULOS SEMIÓTICOS |
Fecha de publicación : | nov-2015 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | En esta investigación se realizó un estudio en el que se compararon los niveles de comprensión lectora de textos multimodales en alumnos de primer año de cuatro colegios de la provincia de Ñuble. El paradigma utilizado fue de carácter mixto, y el tipo de estudio, descriptivo. La población corresponde a estudiantes de cuatro colegios de primero medio de la provincia de Ñuble en el año 2015, quienes respondieron cuestionarios y encuestas. A partir de estos instrumentos, se pudo obtener datos como resultados de los niveles de comprensión lectora de textos multimodales. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Lengua Castellana y Comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2279484 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los niveles de comprensión lectora en TM.pdf | 2,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.