Título : Los niveles de comprensión lectora de textos multimodales en estudiantes de Primero, en cuatro colegios de la Provincia de Ñuble, año 2015.
Autor : Barra Lara, Solange Romina
Palma Carrasco, Daniela Alejandra
Sepúlveda Poblete, Camila Andrea
Vásquez Bustos, Katherine Soledad
Pincheira Fuentealba, David Omar (Profesor Guía)
Palabras clave : NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
INFERENCIAL
MULTIMODALIDAD
VÍNCULOS SEMIÓTICOS
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : En esta investigación se realizó un estudio en el que se compararon los niveles de comprensión lectora de textos multimodales en alumnos de primer año de cuatro colegios de la provincia de Ñuble. El paradigma utilizado fue de carácter mixto, y el tipo de estudio, descriptivo. La población corresponde a estudiantes de cuatro colegios de primero medio de la provincia de Ñuble en el año 2015, quienes respondieron cuestionarios y encuestas. A partir de estos instrumentos, se pudo obtener datos como resultados de los niveles de comprensión lectora de textos multimodales.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Lengua Castellana y Comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2279484
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los niveles de comprensión lectora en TM.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.