Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarra Lara, Solange Romina-
dc.contributor.authorPalma Carrasco, Daniela Alejandra-
dc.contributor.authorSepúlveda Poblete, Camila Andrea-
dc.contributor.authorVásquez Bustos, Katherine Soledad-
dc.contributor.authorPincheira Fuentealba, David Omar (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-10-05T17:41:57Z-
dc.date.available2017-10-05T17:41:57Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2279484-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Lengua Castellana y Comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.es_ES
dc.description.abstractEn esta investigación se realizó un estudio en el que se compararon los niveles de comprensión lectora de textos multimodales en alumnos de primer año de cuatro colegios de la provincia de Ñuble. El paradigma utilizado fue de carácter mixto, y el tipo de estudio, descriptivo. La población corresponde a estudiantes de cuatro colegios de primero medio de la provincia de Ñuble en el año 2015, quienes respondieron cuestionarios y encuestas. A partir de estos instrumentos, se pudo obtener datos como resultados de los niveles de comprensión lectora de textos multimodales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectNIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectINFERENCIALes_ES
dc.subjectMULTIMODALIDADes_ES
dc.subjectVÍNCULOS SEMIÓTICOS-
dc.titleLos niveles de comprensión lectora de textos multimodales en estudiantes de Primero, en cuatro colegios de la Provincia de Ñuble, año 2015.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los niveles de comprensión lectora en TM.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.