Título : Problemáticas que enfrenta el niño y la niña en etapas de transición de educación inicial y NB1, desde la perspectiva docente.
Autor : Coronado, Gisela
López, Jocelyn
Mardonez, Nelson
Moya, Graciela
Reyes R., Francisco (Profesor Guía)
Palabras clave : PROBLEMAS
TRANCISIÓN
EDUCACIÓN INICIAL
NB1
DONCENTE
NIÑOS Y NIÑAS
Fecha de publicación : nov-2006
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La siguiente investigación es de tipo cualitativa, la cual se llevó a cabo a través de un estudio de caso. El objetivo fue averiguar las problemáticas que enfrenta el alumno en la etapa de transición educación inicial – NB1. Se consideró las diferencias curriculares, las problemáticas de desadaptación de los alumnos por las diferencias del curriculum, la comunicación entre las docentes y las educadoras, para luego sacar resultados a través de análisis de entrevistas por medio de tablas, relacionando un paralelo con respecto a la realidad de cada establecimiento entrevistado y finalizar con las respectivas conclusiones de la investigación.
Descripción : Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/22789
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.