Título : | Problemáticas que enfrenta el niño y la niña en etapas de transición de educación inicial y NB1, desde la perspectiva docente. |
Autor : | Coronado, Gisela López, Jocelyn Mardonez, Nelson Moya, Graciela Reyes R., Francisco (Profesor Guía) |
Palabras clave : | PROBLEMAS TRANCISIÓN EDUCACIÓN INICIAL NB1 DONCENTE NIÑOS Y NIÑAS |
Fecha de publicación : | nov-2006 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | La siguiente investigación es de tipo cualitativa, la cual se llevó a cabo a través de un estudio de caso. El objetivo fue averiguar las problemáticas que enfrenta el alumno en la etapa de transición educación inicial – NB1. Se consideró las diferencias curriculares, las problemáticas de desadaptación de los alumnos por las diferencias del curriculum, la comunicación entre las docentes y las educadoras, para luego sacar resultados a través de análisis de entrevistas por medio de tablas, relacionando un paralelo con respecto a la realidad de cada establecimiento entrevistado y finalizar con las respectivas conclusiones de la investigación. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/22789 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Problemáticas que enfrenta el niño y la niña en etapas de transición de educación inicial y NB1, desde la perspectiva docente..pdf | 808,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.