Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoronado, Gisela-
dc.contributor.authorLópez, Jocelyn-
dc.contributor.authorMardonez, Nelson-
dc.contributor.authorMoya, Graciela-
dc.contributor.authorReyes R., Francisco (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-09-28T14:17:12Z-
dc.date.available2017-09-28T14:17:12Z-
dc.date.issued2006-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/22789-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.-
dc.description.abstractLa siguiente investigación es de tipo cualitativa, la cual se llevó a cabo a través de un estudio de caso. El objetivo fue averiguar las problemáticas que enfrenta el alumno en la etapa de transición educación inicial – NB1. Se consideró las diferencias curriculares, las problemáticas de desadaptación de los alumnos por las diferencias del curriculum, la comunicación entre las docentes y las educadoras, para luego sacar resultados a través de análisis de entrevistas por medio de tablas, relacionando un paralelo con respecto a la realidad de cada establecimiento entrevistado y finalizar con las respectivas conclusiones de la investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectPROBLEMASes_ES
dc.subjectTRANCISIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectNB1-
dc.subjectDONCENTE-
dc.subjectNIÑOS Y NIÑAS-
dc.titleProblemáticas que enfrenta el niño y la niña en etapas de transición de educación inicial y NB1, desde la perspectiva docente.es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.