Título : Utilización del movimiento como medio de aprendizaje de los niños y niñas de Educación Parvularia del Nivel Transición II, de los Jardines Infantiles Adventistas de la VIII Región. Seminario.
Autor : Bórquez Durán, Magdalena Alejandra
Gómez Meza, Carla Alejandra
San Martín Sandoval, Leonjina Elizabeth
Urra Liempi, Sara Brenda
Vera Bustos, Cecilia Nineth
Olivares Muñoz, Smirna (Profesora Guía)
Palabras clave : MEDIO DE APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PARVULARIA.
JARDINES INFANTILES
PRACTICA PEDAGOGICAS
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Esta Investigación se efectúo con la intención de determinar si las Educadoras de Párvulo consideran el movimiento físico en sus prácticas pedagógicas. Este estudio se llevó a cabo de acuerdo al enfoque cuantitativo descriptivo, ya que se busca describir una realidad y verificar la ocurrencia o no del fenómeno a estudiar. Para obtener la información necesaria, como instrumento de relación de datos se utilizó un cuestionario de tipo Likert, el que consiste en un conjunto de preguntas, las que se preparan meticulosamente, de tal manera, que apunten y aborden los aspectos y/o hechos que nos interesan en la investigación. Una vez obtenidos los datos necesarios, estos serán tabulados de manera porcentual determinando como fortaleza un 80% y más, como debilidad menos un 80%.
Descripción : Seminario para optar al título de Educadora de Párvulo y grado de Licenciada en Educación Parvularia. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189619
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.