Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBórquez Durán, Magdalena Alejandra-
dc.contributor.authorGómez Meza, Carla Alejandra-
dc.contributor.authorSan Martín Sandoval, Leonjina Elizabeth-
dc.contributor.authorUrra Liempi, Sara Brenda-
dc.contributor.authorVera Bustos, Cecilia Nineth-
dc.contributor.authorOlivares Muñoz, Smirna (Profesora Guía)-
dc.date.accessioned2017-09-27T15:43:11Z-
dc.date.available2017-09-27T15:43:11Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189619-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Educadora de Párvulo y grado de Licenciada en Educación Parvularia. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.es_ES
dc.description.abstractEsta Investigación se efectúo con la intención de determinar si las Educadoras de Párvulo consideran el movimiento físico en sus prácticas pedagógicas. Este estudio se llevó a cabo de acuerdo al enfoque cuantitativo descriptivo, ya que se busca describir una realidad y verificar la ocurrencia o no del fenómeno a estudiar. Para obtener la información necesaria, como instrumento de relación de datos se utilizó un cuestionario de tipo Likert, el que consiste en un conjunto de preguntas, las que se preparan meticulosamente, de tal manera, que apunten y aborden los aspectos y/o hechos que nos interesan en la investigación. Una vez obtenidos los datos necesarios, estos serán tabulados de manera porcentual determinando como fortaleza un 80% y más, como debilidad menos un 80%.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectMEDIO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIA.es_ES
dc.subjectJARDINES INFANTILES-
dc.subjectPRACTICA PEDAGOGICAS-
dc.titleUtilización del movimiento como medio de aprendizaje de los niños y niñas de Educación Parvularia del Nivel Transición II, de los Jardines Infantiles Adventistas de la VIII Región. Seminario.es_ES
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.