• Buscar


  • Current filters:


    Nueva Búsqueda
    Agregar Filtros

    Use los filtros para refinar los resultados


    Resultados 1-5 de 5.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    ene-2011Una Metodología de Enseñanza basada en la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud para minimizar la disposición negativa hacia la Matemática en los alumnos del Séptimo año de la Escuela Particular Nº 7, Las Mariposas.Cabrera Cisternas, Dayana; Henríquez Carrasco, Martín; Inzunza Cifuentes, Dámaris; Marín Navarrete, Eliana; Pardo Toro, Elizabeth; Pajkurić Vitezić, Luis
    nov-2011Estudio sobre el comportamiento del docente y la disposición del alumno hacia la asignatura de Educación Matemática en los Quintos Años Básicos de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán Viejo en el Segundo Semestre del Año 2011.Durán Mardones, Domingo; Mendoza Urrelo, Milenca; Norambuena Norambuena, Carolina; Yáñez Choque, Víctor; Sazo Muñoz, Isidro
    ene-2011CREENCIAS SOBRE EVALUACIÓN QUE POSEEN LOS PROFESORES DE MATEMATICA DEL SEGUNDO CICLO DE EDUCACION GENERAL BASICA DE LAS REGIONES DEL BIOBÍO Y LA ARAUCANÍA.Enríquez Zavala, Robinson; Lazo Adasme, Bárbara; Pinto Venturelli, Giselle Andrea; Valenzuela Rojas, Erika Antonia; Sandoval Ormeño, Enoc (Profesor Guía)
    oct-2011CREACIÓN DE SITIO WEB DE “MATEMÁTICAS RECREATIVAS”.Prieto Muzzio, Ingeborg Gianna; Sandoval Ormeño, Enoc (Profesor Guía)
    dic-2011Importancia que le otorgan los profesores al uso de los materiales didácticos en la enseñanza de la Matemática en Tercero y Cuarto Año de Educación General Básica.Mora Núñez, Dennis; Romero Meriño, Ruth; Sandoval Acuña, Alejandra; San Martín Araneda, Nicols; Benitez Vega, Betsie