• Buscar


  • Current filters:

    Nueva Búsqueda
    Agregar Filtros

    Use los filtros para refinar los resultados


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    ene-2011Una Metodología de Enseñanza basada en la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud para minimizar la disposición negativa hacia la Matemática en los alumnos del Séptimo año de la Escuela Particular Nº 7, Las Mariposas.Cabrera Cisternas, Dayana; Henríquez Carrasco, Martín; Inzunza Cifuentes, Dámaris; Marín Navarrete, Eliana; Pardo Toro, Elizabeth; Pajkurić Vitezić, Luis
    nov-2011Estudio sobre el comportamiento del docente y la disposición del alumno hacia la asignatura de Educación Matemática en los Quintos Años Básicos de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán Viejo en el Segundo Semestre del Año 2011.Durán Mardones, Domingo; Mendoza Urrelo, Milenca; Norambuena Norambuena, Carolina; Yáñez Choque, Víctor; Sazo Muñoz, Isidro
    nov-2011Estrategias para la enseñanza de los OFT en el subsector de Educación Musical utilizadas por docentes en establecimientos de Chillán Urbano.Bello Villarroel, Viviana; Campanini Contreras, Pricsila; Flores Flores, Jenifer; Yáñez Contreras, Stephanie; Leiva Contreras, Chery
    nov-2017CRITERIOS DE SELECCIÓN BIBLIOGRAFICA SUSTENTADOS EN VALORES CRISTIANOS QUE FAVORECEN EN LA FORMACION DE NIÑOS/AS EN EDUCACION INICIAL.Barra Salazar, Andrea Carolina; Cartes Montecinos, Moira; Cuevas Roa, Cecilia Makarena; De La Hoz González, Paula Alejandra; González Soto, Bárbara Paz |; Olivares Muñoz, Smirna Eunice [Profesor guía]
    nov-2017ESTUDIO DE LA INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN DE PÁRVULOS DE LOS COLEGIOS ADVENTISTAS DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO AÑO 2017.Acuña Sánchez, Priscilla Corina; Cifuentes Espinoza, Andrea Francisca Belén; Veas Tenorio, Angélica Pilar; Guzmán Cortés, Estefani Arlette; Vilches Aguilera, Karen Cecilia; Muñoz Carreño, Bernarda [Profesor guía ]
    jun-2011Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011.Méndez Alamos, Carlos Alberto; Parada U., Marcos (Profesor Guía)
    mar-2011CODE-SWITCHING Y SUS IMPLICANCIAS EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS.Gallardo Palma, Damaris; Villalobos Moyano, Romina Alejandra; Bastías Herrera, Hayleen Pamela; Peña Ferrada, María José; Ibacache Ríos, Javier Alexis; Huerta García, Marcos Javier; Barra Fierro, Paula (Profesora Guía)
    dic-2019LA TUNA EN LA CULTURA ESTUDIANTIL DE CHILLÁN Y CÓMO PUEDE SER INCORPORADA EN LOS PLANES Y PROGRAMAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.Arancibia Bravo, Javiera Constanza; Cabrera Ramírez, Gino Antonio; Irribarra Carrasco, Rodolfo Alejandro; Torres Coronado, Diego Leonardo Matías; Pérez, Jazmín (Profesor Guía)
    dic-2015INFLUENCIA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA DE BIOLOGÍA EN EL PRIMER AÑO MEDIO DE LOS COLEGIOS ADVENTISTAS DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO, CHILE, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2015.Aguilera Luna, Constanza Belén; Cabeza Araneda, Floida Montserrat Belén; Vega Ramos, Carolina Andrea; Saavedra Opazo, Stephania Alejandra; Marchant Kemp, Luis Alejandro (Profesor Guía)
    nov-2012METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA DEL BÁSQUETBOL EMPLEADAS EN LOS TALLERES DE LOS COLEGIOS DEL SECTOR NORESTE DE LA CIUDAD DE CHILLÁN.Molina Núñez, Juan Ignacio José; Franco Neira, Ignacio Eduardo; Araya Pavez, Pablo Ignacio; Moraga Muñoz, Rodrigo (Profesor Guía)