• Buscar


  • Current filters:

    Nueva Búsqueda
    Agregar Filtros

    Use los filtros para refinar los resultados


    Resultados 1-10 de 10.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    ago-2017CONCEPCIONES DE LA INFLUENCIA DEL DESARROLLO DEL ESQUEMA CORPORAL SOBRE EL APRENDIZAJE, Y ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS QUE SE DESEMPEÑAN EN SEGUNDO CICLO NIVEL DE TRANSICIÓNAedo Poblete, Karla; Álvarez Marín, Nicole; Ramírez Troncoso, Nicole; Santos Pedreros, Daniela; Godoy Sibulca, Berenice
    sep-2017LA IMPORTANCIA DEL JUEGO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE EN LA INFANCIA (4-8 AÑOS) EN CINCO COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN URBANO.Castillo Velásquez, Karina Marisol; Cayo Colque, Pablo Andrés; Mayr Balada, Paola Fernanda; Gutiérrez Jeldres, Lorena Del Carmen (Profesor guía)
    oct-2012Instrumentos de evaluación más utilizados en Educación Parvularia.Jaque Antil, Geraldine; Pradenas Villegas, Evelyn; Riquelme Carrasco, María; Salas Saldías, María; Godoy Sibulca, Berenice (Profesor Guía)
    nov-2012Nivel de conocimientos que posee el Educador de Párvulos y los padres, madres y/o apoderados sobre el rol mediador de aprendizaje de niños y niñas que cursan el Segundo Nivel de Transición en Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán, en el año 2012.Campos Vásquez, Romina Ninoska; Escanilla Parra, Natalia Constanza; Gajardo Concha, Macarena Alejandra; Pérez Machuca, Alejandra Soledad; Rojas Ticuna, Génesis; Muñoz Carreño, Bernarda (Profesor Guía)
    nov-2016FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016.Acuña Valenzuela, Macarena Soledad; Arias Espinoza, Waleska Soledad; Sandoval Candia, Constanza Patricia; Villena Arias, Alison Camila; Artola Soliz, María Natalia (Profesor Guía)
    oct-2011USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA Y SU RELACIÓN CON LAS TAREAS DE APRENDIZAJE.Güenante Garrido, Andrés Esteban; Moya Monsalve, Paul Alexis; Muñoz González, Sofía Mackarena; Osses Plaza, Anita Belén; Sanhueza C., Cristian (Profesor Guía)
    dic-2019LA TUNA EN LA CULTURA ESTUDIANTIL DE CHILLÁN Y CÓMO PUEDE SER INCORPORADA EN LOS PLANES Y PROGRAMAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.Arancibia Bravo, Javiera Constanza; Cabrera Ramírez, Gino Antonio; Irribarra Carrasco, Rodolfo Alejandro; Torres Coronado, Diego Leonardo Matías; Pérez, Jazmín (Profesor Guía)
    dic-2015INFLUENCIA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA DE BIOLOGÍA EN EL PRIMER AÑO MEDIO DE LOS COLEGIOS ADVENTISTAS DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO, CHILE, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2015.Aguilera Luna, Constanza Belén; Cabeza Araneda, Floida Montserrat Belén; Vega Ramos, Carolina Andrea; Saavedra Opazo, Stephania Alejandra; Marchant Kemp, Luis Alejandro (Profesor Guía)
    nov-2012METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA DEL BÁSQUETBOL EMPLEADAS EN LOS TALLERES DE LOS COLEGIOS DEL SECTOR NORESTE DE LA CIUDAD DE CHILLÁN.Molina Núñez, Juan Ignacio José; Franco Neira, Ignacio Eduardo; Araya Pavez, Pablo Ignacio; Moraga Muñoz, Rodrigo (Profesor Guía)
    nov-2019TEATRO INFANTIL PROPUESTO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DISCIPLINARIO EN EL ÁREA DE HISTORIA.Barriga Andrade, Bárbara Marisel; Caro Jiménez, Gloria Liliana; Monsalve Ramos, María Ignacia