• Buscar


  • Current filters:
    Nueva Búsqueda
    Agregar Filtros

    Use los filtros para refinar los resultados


    Resultados 1-10 de 17.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    dic-2008El Teorema de Pitágoras y sus formas de enseñar por Docentes de Matemática en Establecimientos de Educación Media de la Comuna de Chillán Urbano.Falcón Castillo, David; Chávez Campos, Juan; Ruiz Vargas, Karina; Carrasco Jofré, Rodrigo; Sandoval Ormeño, Enoc
    dic-2009Cantidad de estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para la enseñanza de OFT, en programas del subsector de Comprensión del Medio Social, desde NB3 a NB6.Alvarado Belmar, Sergio; Godoy Villagrán, Stephanie; Ponce Urra, Margarita; Rubilar Espinoza, Mónica; Rubilar Quijada, Viviana; Soto Ovalle, Elisa; Leiva Contreras, Chery
    dic-2008La relación existnte entre las prácticas pedagógicas y la autoestima de los alumos de NB6, en el subsector de educación matemática, de los colegios particulares subvencionados de la Comuna de Chillán.Antipan Antillanca, Elizabeth; Arias Rubilar, Madeline; Díaz Álvarez, Evelyn; Urra Díaz, Nadia; Sazo Muñoz, Isidro
    oct-2008Utilidad que le otorgan los Docentes al material didáctico de Biblioteca CRA, existente en Escuelas Municipales Urbanas de la Ciudad de Chillán, para la enseñanza de la matemáticas en NB1.Arteaga Guerrero, Roxana; Jara Méndez, Cintia; Norambuena Pino, Alicia; Prado González, Claudia; Ricciardi Sepúlveda, Caterina; Rodríguez Canelo, Ana; Godoy Sibulca, Berenice
    oct-2012Uso de estrategias de comprensión auditiva por aprendientes de Inglés como lengua extranjera en un Colegio de Enseñanza Media Particular Subvencionado de la comuna de Yungay.Godoy Fariña, Carolina; Parra Campos, Carla; Villar Haído, Mariano; Zúñiga Caro, José; Sanhueza Campos, Cristian
    dic-2010Desarrollo del valor del desapego a lo material por medio de una clase en inglés con alto contenido valórico.Concha Lavagnino, Olga; Méndez Villagra, Pablo; Cepeda Piradt, Carlos
    nov-2011Asocianiones léxicas de aprendizaje de nvel intermedio, post intermedio y avanzado del idioma inglés como lengua extranjera.Carquín Yévenes, Natalia; Espinoza Acuña, Catalina; Montenegro Yáñez, Alejandra; Vásquez Hormazábal, Alexis; Fernández Lara, Alexis
    nov-2007Comparative Study between Japanese and Chilean English Teaching Program.Kawano, Isako; Hortal Sandoval, Inés
    ene-2011Una Metodología de Enseñanza basada en la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud para minimizar la disposición negativa hacia la Matemática en los alumnos del Séptimo año de la Escuela Particular Nº 7, Las Mariposas.Cabrera Cisternas, Dayana; Henríquez Carrasco, Martín; Inzunza Cifuentes, Dámaris; Marín Navarrete, Eliana; Pardo Toro, Elizabeth; Pajkurić Vitezić, Luis
    nov-2011Estudio sobre el comportamiento del docente y la disposición del alumno hacia la asignatura de Educación Matemática en los Quintos Años Básicos de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán Viejo en el Segundo Semestre del Año 2011.Durán Mardones, Domingo; Mendoza Urrelo, Milenca; Norambuena Norambuena, Carolina; Yáñez Choque, Víctor; Sazo Muñoz, Isidro