Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManríquez, Jorge-
dc.contributor.authorPlaza, Miguel-
dc.contributor.authorSilva, Catherine-
dc.contributor.authorAbos-Padilla Budzinski, Mario Ricardo Eduardo (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2022-09-26T14:57:34Z-
dc.date.available2022-09-26T14:57:34Z-
dc.date.issued2006-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/22809-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.es_ES
dc.description.abstractTodo nuevo proyecto surge de una necesidad humana de resolver o mejorar un problema, teniendo en cuenta el escenario donde se pretende llevar a cabo su desarrollo, definiendo el problema en sí, la naturaleza de la inversión, la evaluación técnica, aspectos que son necesarios considerar tanto en la inversión de nuevos activos, ampliación o reemplazo de los ya existentes, así como traslados o expansión de ventas. La determinación de los modelos de la formulación y evaluación del proyecto se enfocarán específicamente a cumplir los objetivos del Supermercado, enfocándose principalmente en el desarrollo del área comercial y social, representando tanto la maximización de la rentabilidad, como también la integración de la comunidad hacia la Institución Adventista respectivamente. Para cobijar estos objetivos es trascendental contar con una nueva estructura, estableciendo como punto central, el estudio de factibilidad del presunto traslado, teniendo en cuenta los resultados generados, para una posible concretación. Durante el proceso de desarrollo de esta investigación, implicará una gran gama de estudios específicos, ya sea en el área de producción, financiero, político-legal, arquitectónico, social y otros. En tanto el proyecto en cuestión permitirá satisfacer las demandas del sector, además teniendo en consideración que al existir una mayor demanda futura, permitirá que el negocio sea sostenible en el tiempo, y de modo de determinar la viabilidad de éstees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectSUPERMERCADO SUPERBOMes_ES
dc.subjectCONSTRUCCIONes_ES
dc.titleProyecto de traslado y construcción de supermercado Superbomes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de traslado y construcción de supermercado Superbom.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.