Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVásquez Burgos, Karina-
dc.date.accessioned2021-04-15T20:21:31Z-
dc.date.available2021-04-15T20:21:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAvante, Revista de Humanidades y Ciencias Sociales. Año 1, N°1 marzo-agosto 2019, pp. 47-56es_ES
dc.identifier.issn0719-9740-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/BibUnACh/1797-
dc.descriptionThe purpose of this article is to understand the importance of language and inclusion in the public school. The school must be understood as a place of learning and linguistic development, of inclusive relationships at a symbolic level, but also a place where control is present that allows transmitting cultural values, struggling relationships and social integrationes_ES
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero también un lugar donde está presente el control que permite transmitir valores-culturales, relaciones de lucha e integración social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesARTINV;128-2019-
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectinclusiónes_ES
dc.subjectescuela públicaes_ES
dc.subjectaprendizaje y controles_ES
dc.subjectLanguagees_ES
dc.subjectinclusiones_ES
dc.subjectpublic schooles_ES
dc.subjectlearning and control.es_ES
dc.titleLenguaje e inclusión en la escuela públicaes_ES
dc.title.alternativeLanguage and inclusion in the public schooles_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128-2019.pdfArtículo principal 726,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.