Título : | Lenguaje e inclusión en la escuela pública |
Otros títulos : | Language and inclusion in the public school |
Autor : | Vásquez Burgos, Karina |
Palabras clave : | Lenguaje inclusión escuela pública aprendizaje y control Language inclusion public school learning and control. |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | Avante, Revista de Humanidades y Ciencias Sociales. Año 1, N°1 marzo-agosto 2019, pp. 47-56 |
Citación : | ARTINV;128-2019 |
Resumen : | El presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero también un lugar donde está presente el control que permite transmitir valores-culturales, relaciones de lucha e integración social. |
Descripción : | The purpose of this article is to understand the importance of language and inclusion in the public school. The school must be understood as a place of learning and linguistic development, of inclusive relationships at a symbolic level, but also a place where control is present that allows transmitting cultural values, struggling relationships and social integration |
URI : | http://hdl.handle.net/BibUnACh/1797 |
ISSN : | 0719-9740 |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigadores |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
128-2019.pdf | Artículo principal | 726,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.