Título : Lenguaje e inclusión en la escuela pública
Otros títulos : Language and inclusion in the public school
Autor : Vásquez Burgos, Karina
Palabras clave : Lenguaje
inclusión
escuela pública
aprendizaje y control
Language
inclusion
public school
learning and control.
Fecha de publicación : 2019
Citación : Avante, Revista de Humanidades y Ciencias Sociales. Año 1, N°1 marzo-agosto 2019, pp. 47-56
Citación : ARTINV;128-2019
Resumen : El presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero también un lugar donde está presente el control que permite transmitir valores-culturales, relaciones de lucha e integración social.
Descripción : The purpose of this article is to understand the importance of language and inclusion in the public school. The school must be understood as a place of learning and linguistic development, of inclusive relationships at a symbolic level, but also a place where control is present that allows transmitting cultural values, struggling relationships and social integration
URI : http://hdl.handle.net/BibUnACh/1797
ISSN : 0719-9740
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128-2019.pdfArtículo principal 726,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.