Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendivelso Carrillo, Harold-
dc.contributor.authorLobos Robles, Felipe-
dc.date.accessioned2021-03-22T19:15:38Z-
dc.date.available2021-03-22T19:15:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRevista Chilena de Economía y Sociedad, Volumen 13, Nº 1, 2019es_ES
dc.identifier.issn0719-0891-
dc.identifier.issn0718-3933-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/BibUnACh/1739-
dc.descriptionhttps://rches.utem.cl/articulos/la-evolucion-del-marketing-una-aproximacion-integral/es_ES
dc.description.abstractEl marketing ha tenido que adaptarse ante los cambios que presenta el mercado. Conocemos, según lo enunciado por Alvin Toffler, que la historia de la sociedad humana se puede dividir en tres grandes olas económicas: la primera correspondería a la era de la agricultura, la segunda a la era industrial, a partir de la Revolución Industrial que tuvo lugar en Inglaterra y el resto de Europa; y la tercera a la Era de la Información, en la que los tipos de capital considerados fundamentales para el éxito son el intelecto, la información y la alta tecnología. Ahora bien, ante los desafíos a los que como sociedad nos vemos enfrentados, como por ejemplo el calentamiento global, nos adentramos en la cuarta ola, orientada a la innovación, la cultura, la sociedad y el medioambiente. El presente artículo de especialización corresponde a una revisión literaria sobre la Ciencia del marketing estudiada desde sus inicios junto a su evolución, crecimiento e impacto en la sociedad dadas las características y tópicos generales, según las diversas fuentes bibliográficas con sus respectivas ideas y matices.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes_ES
dc.relation.ispartofseriesARTINV;78-2019-
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectEvoluciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociedades_ES
dc.subjectEvolutiones_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSciencees_ES
dc.subjectSocietyes_ES
dc.titleLa evolución del marketing: una aproximación integrales_ES
dc.title.alternativeMARKETING EVOLUTION: AN INTEGRATED APPROACHes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78-2019.pdfArtículo principal186 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.