Título : | NICANOR PARRA COMO IMPULSOR DEL PENSAMIENTO CRÍTICO: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA. |
Autor : | Jaque Antil, Pablo José Roberto Molina Torres, Esteban Alejandro Rebolledo Prieto, Cristian José Sepúlveda Contreras, Fabiola Lissette Venegas Toledo, Elizabeth Macarena Ojeda Román, César Augusto [Profesor Guía] |
Palabras clave : | NICANOR PARRA PENSAMIENTO CRÍTICO PROPUESTA DIDÁCTICA ENSEÑANZA MEDIA ESTUDIANTES |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | La investigación busca posicionar la vida y obra del antipoeta chileno, Nicanor Parra como impulsor del desarrollo de la habilidad del Pensamiento Crítico en estudiantes de enseñanza media. El estudio adquiere un diseño etnográfico conforme a caracteres cualitativos. El resultado de la investigación se sustenta mediante entrevistas a docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación en enseñanza media. Los investigadores mediante propuestas didácticas en función del texto “Obra Gruesa” describen las posibilidades de aprendizaje que ofrece la obra del autor en torno al Pensamiento Crítico. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283799 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFC TERMINADA 12-11-2018.pdf | 1,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.