Título : NICANOR PARRA COMO IMPULSOR DEL PENSAMIENTO CRÍTICO: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA.
Autor : Jaque Antil, Pablo José Roberto
Molina Torres, Esteban Alejandro
Rebolledo Prieto, Cristian José
Sepúlveda Contreras, Fabiola Lissette
Venegas Toledo, Elizabeth Macarena
Ojeda Román, César Augusto [Profesor Guía]
Palabras clave : NICANOR PARRA
PENSAMIENTO CRÍTICO
PROPUESTA DIDÁCTICA
ENSEÑANZA MEDIA
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La investigación busca posicionar la vida y obra del antipoeta chileno, Nicanor Parra como impulsor del desarrollo de la habilidad del Pensamiento Crítico en estudiantes de enseñanza media. El estudio adquiere un diseño etnográfico conforme a caracteres cualitativos. El resultado de la investigación se sustenta mediante entrevistas a docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación en enseñanza media. Los investigadores mediante propuestas didácticas en función del texto “Obra Gruesa” describen las posibilidades de aprendizaje que ofrece la obra del autor en torno al Pensamiento Crítico.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283799
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFC TERMINADA 12-11-2018.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.