Título : IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN
Autor : Cepeda Chambi, Lendi Yessica.
Miranda Miranda, Gabriel Gustavo
Quezada Molina, Jessica del Pilar [Profesor guía]
Palabras clave : NEUROMARKETING
INTERNET MÓVIL
COMPRA
CONSUMIDOR
TELEFONIA MOVIL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : En los últimos años el consumo de servicios móviles ha tenido gran importancia donde se muestra un crecimiento anual desde el año 2009 hasta la fecha, esto se debe a los cambios que ha presentado el consumidor, ante el cual las empresas de telefonía móvil han tenido que adaptarse a sus exigencias, utilizando estrategias de neuromarketing para captar la atención de ellos y así entregar la información de sus servicios de telefonía móvil a través de la publicidad con la finalidad de poder atraer más clientes a su compañía. El objetivo es estudiar qué factores del neuromarketing influyen en el comportamiento de los jóvenes “Millennials”, aplican las compañías de telefonía móvil en Chile, mediante la aplicación de estímulos visuales y auditivos aplicados a jóvenes mayores de 20 años.
Descripción : Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
URI : http://sibunach.unach.cl:8080/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=2283947
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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