Título : USO DE CONECTORES EN TEXTOS NARRATIVOS ESCRITOS POR ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE, Y SU PROGRESIÓN EN EL TIEMPO.
Autor : Flores Sepúlveda, Marghory Andrea
Contreras Jiménez, Daniel Esteban
Fernández Fuentealba, Stephanny Jamilet
Falcón Lillo, Amanda Magaly
Benítez González, Claudia Fernanda
Ojeda Román, César (Profesor Guía)
Palabras clave : CONECTORES
COHERENCIA TEXTUAL
COMBINACIÓN DE ORACIONES
COHESIÓN TEXTUAL
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizó una revisión del uso de conectores en oraciones subordinadas en alumnos de primer año de Pedagogía en Educación General Básica y Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Adventista de Chile y su progresión en el tiempo, luego de cuatro años de permanencia en la institución educativa. La metodología llevada a cabo será cuantitativa descriptiva, puesto que en primera instancia se realizó una revisión de los resultados del test aplicado en el 2013 por el docente a cargo, al comienzo del semestre académicos partir de un cuento mudo, identificándose al final los conectores utilizados por los estudiantes y luego un post test al término del semestre educativo.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282190
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.