Título : RELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA AFÍN, CON UN ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA
Autor : Contreras Cartes, Roxana Andrea
Leal Figueroa, Jéssica Andrea
Mella Amigo, Josué Daniel
Turner Vilches, Edward Allan David
Acuña Toro, Anny Elizabeth (Profesor Guía)
Palabras clave : INTELIGENCIAS MULTIPLES
RELACIONES
RENDIMIENTO ACADEMICO
MATEMATICA
INTELIGENCIA
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La presente investigación busca estudiar las relaciones existentes entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de la asignatura afín, haciendo énfasis en la inteligencia lógico matemática, en los alumnos de enseñanza media del Colegio Adventista de Chile, año 2015. Se realizó un estudio. Que consistió en un recorrido teórico sobre el concepto de la relación existente entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico. El diseño de investigación fue de carácter cuantitativo; busca un objetivo y su comprobación, de tipo descriptivo – correlacional no experimental. Se efectuó un censo con el objetivo de tener un estudio más completo aplicándose un cuestionario de detección de inteligencias múltiples.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Matemática y Computación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282106
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Matemáticas y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.