Título : INFLUENCIA DE LA FORMACIÓN VALÓRICA DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE, EGRESADOS DEL SISTEMA EDUCACIONAL ADVENTISTA.
Autor : Maldonado Pastor, Felipe Andrés
Saavedra Carvajal, Bastián José
Saavedra Carvajal, Laiz Maite
Saldívar Varela, Juan Freddy (Profesor Guía)
Palabras clave : VALORES
FORMACION VALORICA
EDUCACION ADVENTISTA
VALORES MORALES
VALORES CRISTIANOS
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La educación confesional adventista es considerada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) como parte primordial del cumplimiento de su misión. La integración de la fe en la enseñanza, centrada en las Sagradas Escrituras, en la teología adventista, busca primeramente internalizar en los alumnos valores cristianos, siendo éste uno de sus principales objetivos, sin dejar de mencionar que busca construir individuos con pensamiento independiente y razonables; un ser de bien. Este estudio tuvo como objetivo conocer la influencia de la formación valórica de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, egresados del sistema educacional escolar adventista. La investigación está sustentada en el enfoque cuantitativo, orientado en el campo de la investigación no experimental.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282110
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFLUENCIA DE LA FORMACIÓN VALÓRICA DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA.pdf901,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.