Título : Efectos de la disciplina en el rendimiento escolar en el 2º ciclo
Autor : Burgos Méndez, Andrea
Colpo Nawrath, Nelson
González Guerrero, Sandra
González Guerrero, Verónica
Mesas Hueraman, Maricel
Reyes Ramirez, Francisco
Palabras clave : Rendimiento de la Educación
Fecha de publicación : nov-2007
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Esta investigación propone una forma de análisis que permita abordar de una manera global el problema de disciplina, así como una mayor comprensión de sus causas y efectos que provocan en el rendimiento. La metodología de investigación con la cuál se trabajó es de tipo cuantitativa a nivel Experimental. Principalmente se busca establecer la relación disciplina- rendimiento en la convivencia educacional. Para este fin se tomó como referencia la Escuela Particular subvencionado de la comuna Mariquina, la que está inserta en la provincia de Valdivia, cuyo trabajo se realizó en base a documentos, libros de clases, registros de disciplina para lo cual se configuraron cuadros, gráficos y análisis estadísticos para verificar elementos de correlación existentes. Los resultados obtenidos mostraron que los alumnos que no tienen problemas disciplinarios, presentan un buen rendimiento en la Escuela de la Comuna de Mariquina.
Descripción : SEMINARIO Presentada en cumplimiento de los requisitos parciales para el título de Profesor de Educación General Básica con mención en Educación Religiosa y grado de Licenciado en Educación
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/25846
Aparece en las colecciones: Educación Básica con Mención en Religión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOS EFECTOS DE LA DISCIPLINA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR.rar1,42 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.