Título : Software para la gestión de ventas y distribución de Leña
Autor : Ramírez Cerda, Diego Maximiliano
Moraga Garrido, Sebastián Alexis (Profesor Guía)
Palabras clave : SOFTWARE.
GESTIÓN DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN.
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La aplicación web para la microempresa a nombre de Marcela Cerda Bocaz, el cual tuvo como objetivo principal la mejora en el guardado de los contactos, distribución de los pedidos de leña y la gestión de las ventas producidas. Gracias a la fluida comunicación con la microempresa y a las investigaciones realizadas se lograron cada una de las etapas para la realización de la aplicación web. Las ventajas para el cliente son variadas, ya que se logra un mayor orden en el registro de sus contactos, claridad en la distribución de los pedidos de leña y la generación de un sistema de entradas y salidas de las ventas y gastos producidos. Dentro del la distribución de los pedidos de leña se incluyo una calculadora de huella de carbono, con el objetivo de llevar un registro promedio de cuantos gramos de dióxido de carbono emite la microempresa.
Descripción : Tesis para optar al título de Ingeniero Civil en Informática. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2194045
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Software para la gestión de ventas y distribución de Leña.pdf5,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.